lunes, 18 de mayo de 2015

Desmaquillar la piel es una etapa clave para tener una piel sana, permitiendo eliminar las impurezas con la mayor suavidad posible. Pero para poder realizarlo correctamente, no hace falta comprar productos caros, ya me conocéis porque utilizo muchas prendas y productos baratos o low cost.  La verdad? me he cansado de probar desmaquillantes y hasta ahora no lo había encontrado que funcione realmente. Siempre se me quedaba restos de rímel y otros productos que  me hacían sentir como quemazón en la piel.
Para tener la piel radiante y para que el maquillaje diario sea perfecto, lo importe es eliminar y limpiar. Para empezar las toallitas desmaquillantes son perfectos para eliminar el maquillaje y el rímel. Después  utilizo crema desmaquilladora con los discos algodón, que evidentemente elimina todo restos de maquillaje que tengamos  en nuestro rostro, seguidamente aplico con otro disco de algodón un poquito de tónico facial, que nos va a proporcionar frescor y nos calma la sensación de quemazón.
Nunca me marcho a la cama sin aplicarme un poco de crema nutritiva de noche y un poco de crema de contorno de ojos. Os habéis dado cuenta Verdad?? la marca Deliplus, marca de Mercadona, barata y eficaz. Por supuesto otro puntos muy importante es beber mucha agua y sobre todo dormir... dormir... nuestras 8 horas y si nosotras descansamos bien, nuestro rostro será perfecto... besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario