viernes, 5 de junio de 2015


¿ Que tipo de colorete debemos de usar?
¿ colorete dorado efecto moreno???
¿ colorete rosado??
Que difícil es dar con el colorete que mejor te queda verdad?
Aquí tenemos un truquillo para poder elegir:
Echamos un vistazo a las venas de nuestra muñeca.
1. Si las venas se ven verdes, la piel esta tirando a cálida, debemos de usar tonos amarillos, melocotón o terracotta.
2. Si las venas se ven azules, la piel estaría considerada como fría, por lo cual debemos de utilizar los rosas.

A partir de aquí comienzo a explicaros mi truquillo para dar luz a nuestra cara, para que nos de un efecto natural, con luz.
Lo fundamental es sonreír mientras aplicas el colorete y extenderlo donde te sonrojarías de forma natural, sobre todo en la parte alta, que sobresale al sonreír.
Difumina muy bien y sobre todo hacia afuera para que no queden marcas ni rayas.
Usa una buena brocha si el colorete es en polvo o con los dedos en el caso de que utilices un colorete en crema, que a mi personalmente no me gusta el efecto brillo que te deja luego.
Mi truco: aplico un iluminador en la parte alta del pómulo, dibujo como una C invertida para marcar bien. Mi iluminador ya lo sabéis o el de Catrice o el de mercadona en brocha. También aplico iluminador en el puente de la nariz, en el arco de la ceja, barbilla y un toque pequeñito en la sien.
Los coloretes efecto sol son muy chulos, pero si queremos dar tono a nuestro rostro es mejor aplicarnos unos coloretes antes que unos polvos de sol, porque los coloretes logran al instante efecto "Buena Cara" que tantas pedimos.
Ojala y os sirva amigas.
Gracias por esos minutos que cada día me dedicais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario