lunes, 20 de julio de 2015



 
Ayyy madre, que locura, llegan las vacaciones y no quiero dejarme nada en casa, quiero llevar todo lo que necesito, el sombrero ultimo que me compré, las gafas que mejor me quedan pero que solo las uso para la playa, el pareo, vestidito... pufff que locura.. bueno pues aquí tengo unos truquillos... que nunca me fallan.. vamos a hacer la lista chicas:
Nunca metas los por si acaso, luego solo molestan..

La elección del tipo de maleta depende tanto de los días que vayas a estar fuera como de la compañía aérea con la que vas a viajar.  Hemos aprendido de las ‘vips’ que una buena viajera nunca olvida llevar puestas sus gafas de sol y una chaqueta para el frío del avión o el aire acondicionado del tren.

Nunca olvides guardar tus pantalones vaqueros, combinan con todo y si normalmente son tu prenda básica no puedes echarlos de menos en vacaciones

Los shorts
Dependiendo del destino elegido pueden llegar a ser casi necesarios en verano. El clásico short de vacaciones es el que resulta de recortar un vaquero desgastado, ideales para el día combinados con zapatos planos. A mí me encantan los últimos que es verdad, que lo llevan muchas chicas, blancos de ganchillo... a que sabéis cual os digo..
                                                                                                                                                                       
 
No te puedes ir de veraneo sin un buen arsenal de camisetas. Las blancas de tirantes, aunque yo no soy muy partidiaria,  y manga corta son básicos que combinan con todo. Además de las camisetas puedes incluir una blusa y un ‘crop top’ en colores neutros (blanco, negro, gris,…) para la noche...ya sabéis.
 
Calzado cómodo
Otro de los básicos del verano son unos zapatos con los que puedas bajar a la playa y te permitan andar cómodamente. En esta categoría entran las chanclas, sandalias planas, cangrejeras y alpargatas. Por supuesto, no me olvido nunca de echar mis zapatillas New Balance azules maravillosas, para mi paseíto al lado del mar mañaneros.. ummm ya lo estoy saboreando.
 
Calzado de noche
Olvídate te meter en la maleta todos tus zapatos porque pesan. Si hay que elegir un par que te combine con cualquier estilismo,  lo mejor es recurrir a dos básicos, que en verano son las sandalias de tira o unos ‘stilettos’ negros. A ellos no hay ‘look’ que se le resista, resultan perfectos con pantalones, vaqueros o vestidos.
Los zapatos deben ir siempre guardados en bolsas para que no ensucien la ropa. Se colocan en la parte baja de la maleta, es decir, en el lado de las ruedas junto al neceser, para que al levantarla no aplasten todo lo demás.
 
Ropa de playa
 El protector solar puedes incluirlo en el neceser, junto al resto de tus cosméticos. Es recomendable separar el maquillaje de las cremas y guardarlas siempre en bolsitas independientes para evitar accidentes si se abren los botes.
Pareos y pañuelos ocupan muy poco espacio, guarda varios como las camisetas, hechos un rollito.
Bañadores y/o biquinis, tankinis, trikinisss.. ya sabéis en mi caso, utilizo bañadores, me estilizan mucho y me siento elegante con ellos. Este verano me he vuelto loca con los bañadores de Violeta by Mango... luego os pongo mi ultima adquisición... bueno venga ahora subo una foto.. son fantásticos.. Por supuesto, mi sombrero de Zara y mis gafas de sol Mango no me faltan..
 
Un vestido
Si hay que elegir un solo vestido para las vacaciones, este año puedes optar por el camisero. Con cinturón y calzado plano,  será una buena elección para el día. Suelto y con zapatos de tacón estarás perfecta para la noche.
 
Si vas a incluir una blazer procura elegirla en color negro, es la que te va con todo, y mejor llévala puesta. Si decides meterla en la maleta abróchala, dobla las mangas hacia la espalda en sentido horizontal, pliega la chaqueta por la mitad y súbele el cuello. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario