jueves, 21 de enero de 2016



Hoy no quiero dejar de pasar de hablar de una de mis prendas favoritas.. los chalecos XL, una prenda que siempre tiene que estar en nuestro armario.
Porque las temperaturas no parecen dispuestas a bajar, al menos de momento. Así que aprovéchate y sácalo a pasear para que se vea bien. Después de todo, es la prenda perfecta para incorporar a tu 'look' con el fresco de la mañana y a mediodía, cuando el sol aprieta, combinarla con una camiseta o una camisa de manga corta. Y cuando llegue el frío de verdad, será el mejor comodín para jugar a las superposiciones y llevarlo debajo de un abrigo 'oversize', o encima de nuestro jerseys favorito..
Un chaleco convierte cualquier 'look' aburrido y sin nada de especial en un estilismo 'cool' y único en cuestión de segundos. ¿Buscas un uniforme de trabajo sencillo pero con un toque diferente??? Pues lo has encontrado. Prueba a llevarlo, por ejemplo, con una falda larga y una blusa romántica, o sobre pantalones rectos y camisa blanca. Eso sí, si este es tu objetivo, entonces no lo dudes y elige tu chaleco en su versión más estructurada y parecida a una blazer clásica. No te arrepentirás.
Es verdad, el chaleco encaja de maravilla con tus básicos y resulta de lo más 'cool', pero también tiene su lado salvaje. ¿Que tienes una cena con amigas y no quieres pasarte de sexy? Pues combínalo con una camiseta blanca, vaqueros y taconazo. Que mejor salimos de copas??? entonces, llévalo sobre un minivestido o un top mini y una falda corta.
En fin, simplemente es una prenda fantástica!!!
Animaos amigas... besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario