miércoles, 16 de agosto de 2017




Queridas amigasss que tal todo?????? ayyyy madre que calor hace otra vez!!!
En mi compleja vida curvy, ayer decidí que ya era hora de ir a ver El Templo de Debob aquí en Madrid, aunque viva aquí no significa que me haya dado tiempo de verlo , bueno que la pereza ataca mi cuerpo y mi mente!!!! todo esto unido a joder que calor!!! que me pongo para ir? necesito una camisa o camiseta, freskita, larga y que tape mis brazos!!! que agobio verdad??? seguro que muchas de vosotras entendéis mi angustia diaria que invade mi vida cada vez que llega el verano y busco en mi armario.

Ahhh bueno estaréis pensando, si claro esta TIA, que parece que se come el mundo, con la autoestima que tiene... bueno vale hay días, que me mire en el espejo y piense estas muy bien nena!!!no significa que tenga que seguir luchando contra esos fantasmas o ghost que de vez en cuando aparecen en mi mundo curvy.

Total amigas, que busqué en mi armario y recordé que la camisa verde botella, oscura... que compre en H&M junto con mis zapatillas verdes botella, oscura de Stradivarius era el momento justo de salir a pasearlas y con mi super corte de pelo de mi querida amiga PyP encontré un look freskitooo,  diferente, moderno de pueblo... que os parece???
Aquí os dejo unas fotillos del look, las gafas de sol ya sabeis que es uno de mis accesorios que nunca me faltan.

Por lo cual superé un dia mas el hecho de salir de casa con mis brazos al aire, sin esconder tripa y sin vergüenza apenas, un reto que aunque parezca mentira es un gran paso que tienes que pasar para comenzar a quererte.


Y por supuesto agradeceros a todas vosotras vuestro apoyos ya que muchas veces una sonrisa vuestra y una carita de corazones hace que hoy sea un dia mejor para grandes personas curvysss como YO.

love máximo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario