miércoles, 24 de enero de 2018




Queridas amigasss que tal como estáissss?? buenooo ya es jueves y ya estoy por aquí otra vez.. 
Hoy os quiero hablar de las camisas de cuadros, a mucha gente no les gusta nada, les recuerda a la típica camisa de leñador americanooo. jejeje, la verdad que a mi si que me gustan, además puedes combinarlas de mil formas.

Utilizar tu camisa con un suéter liso arriba dejando el cuello para afuera te hará ver bien, y lo puedes combinar con distintos estilos de pantalón, y hasta con falda o con un pitillo.
Una camisa cerrada con un jean y unos lindos zapatos es un atuendo perfecto para ir a trabajar o a llevar a los niños a cualquier cumple!!!

Combina tu camisa con lo que quieras, pero sí es aconsejable llevar debajo de ella, un top/camiseta de algodón. Así podrás dejar tu camisa leñadora abierta o a medio cerrar.
Si combinas esta prenda con una chaqueta de cuero, obtendrás un toque rockero en tu outfit. Un conjunto así, podría ser el indicado para un día frío o para cuando tengas salir de noche.

Yo os propongo ponértela con un pantalón negro pitillo y esta americana entallada, con un zapato negro masculino y una cartera de mano en negra con tonos rojos... para la oficina serás lo más , super diferente, con un look fresco y el blazerr entallado os dará un toque serio.
Os atrevéissss ... yo síiii prometooo foto!!! 

Camisa cuadro (1) H&M : 24,99 euros
Camisa cuadro (2) Mango Violeta la tienes de rebajas 14,99 euros
Americana negra entallada: H&M 39,99 euros. 

Gracias amigas por esos minutillossss 




No hay comentarios:

Publicar un comentario