domingo, 12 de junio de 2016



Que bien se está de fin de semana y que maravilla es poder ir un sabado por la tarde a mirar vestidos escuchando a mi grupo favorito  "MUSE" ha sido una tarde fantastica.
Ya sabéis amigas que cuando voy de tiendas, lo que mas me gusta es observar a la gente, realmente la moda está en la calle y eso es lo que mas valoro. Hoy os quiero hablar de los vestidos.
Reconozco que no soy demasiado fan de los vestidos largos por mucho que año tras año, especialmente en verano, vuelvan para convertirse en outfit indispensable. Y es que lejos de esa idea de que solo casan con un look eminentemente hippie, estos son una de las prendas más polivalentes que existen: de día, de noche, para ir a la playa, de fiesta, o de calle.
Y es que la clave es que normalmente son comodísimos. Anchos, vaporosos, con caída, vamos, que permiten movimiento a la vez que lo disimulan todo.
 Esta claro que en nosotras, las gorditas, no siempre se marca muy bien la cintura así que puedes, por ejemplo, marcar o separar la sección del busto con tonos distintos, así resaltaras el escote.
Si tus brazos son muy proporcionados, intenta utilizar vestidos con mangas o utilizar un chal para cubrir esta zona del cuerpo. ( aunque el chal no me gusta nadaaaa siempre lo evito).
Hoy os propongo 3 vestidos que he visto y que me parece que nos sentaria muy bien, son bastantes economicos y muy ponibles, tanto como ponermelos con unas zapatillas casual, en doradas, blancas,  sandalias y zapatos de salon, para cualquier evento, de dia o de noche. Son fantasticos. Os dejo los precios.
1º vestido fruncido: H&M  a media pierna, precio 29,99 euros.
2º vestido largo azul de gase con encaje: H&M precio 59,99 euros ( on line)
3º vestido largo drapeado color cereza: MANGO 59,99 euros.

Gracias amigas por esos minutillos que me dedicáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario