miércoles, 7 de marzo de 2018







Hoy dia 08 de Marzo es un gran día, hoy como otro día cualquiera en un gran día, hoy cuando me levanté pensé hoy va a ser un gran día... sí soy Mujer y qué mas da, hoy me levantaré , recogeré la casa, levantaré al niño, desayunaremos y por supuesto me iré a trabajar. Pero entonces, claro me estoy expresando erróneamente, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy trabajando, la casa, los niños, el cole, la ropa, el desayuno, coche y para el trabajo durante todo el día., después la compra, la casa, la cena, los deberes, duchar al niño,  escuchar el día de mi príncipe, dormirlo, preparar el día siguiente , a la camaaa y vuelta a empezar!!!!!

El día de la mujer trabajadora, bueno como cualquier otro, cuanto me molesta que tan solo hoy me manden felicitaciones por este día,  a ver .... mi dia son todosss, yaaa me diréis, Gracia es un dia para conmemorar la lucha de los derechos de la mujer, lo sé.

Sabéis lo que me gustaría?? que nos acordáramos de Clara Campoamor, Clara Zetkin, Concepción Arenal, Emilia Pardo Bazan, Carmen De Burgos Segui, de mi abuela, de la tuya, de mis hermanas, mis vecinas, mis primas... de mi madre.

Mi madre, madre, ama de casa, economista ya que hacias números constantes con un sueldo para llegar a fin de mes sin pasar penas, ingeniero y arquitecto ya que movía los planos del piso de 80 metros para encajar a la perfeccion los 6 hijos, 1 marido y 1 hermano ( nuestro LOLO), limpiadora perfecta, decoradora para que no faltara ni un detalle,  licenciada en hostelería, pinche y chef para que no faltara nunca comida, peluquera, estilista, personal shopper, psicóloga para que sus hijos afrontaran todo tipo de situaciones saliendo de ellas con la autoestima reforzada, músico para alegrarnos los días donde no se podía ir al cine, al teatro o a un restaurante.... Mi Madre es y será una Clara Campoamor,  Carmen de Burgos, Emilia Pardo,,.... mi Madre un Ser Mágico como todas las demás madres, hermanas, vecinas, primass que trabajan.... y por supuesto se merecen infinitos minutosss de atención.. porque gracias a ellas nosotras somos lo que somosss y tenemos nuestro día... dicen que es el 08 de Marzoooo que fue cuando en New York unas costureras salieron a la calle a reivindicar sus sueldos, sus trabajos y sus derechos... 
Para mí son todos los días,...y hoy 08 de Marzo se lo quiero dedicar a mi Madreee por ser una gran mujer... que siempre me decía y me diceee HIJA SAL Y DEMUESTRA QUIEN ERESS !!!!!

FELIZ DÍA DE LA MUJER !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario