miércoles, 11 de abril de 2018




Queridas amigas, que duro es que llegue la primavera con sus cambios tantos hormonales, emocionales, de alergia y sobre todo es duro porque las personas como yo GORDITAS tenemos que desprendernos de las capas de ropa que nos oculta ciertos michelines.

Ahora estaréis pensando, bueno tampoco es para tanto!!!! pues si es verdad estáis en lo cierto!!!. Cuando las mujeres como yo llegamos a una cierta edad.. ( por ejemplo de 40 en adelante jaja)  nos trae demasiados cambios, uno de ellos es la confianza en nuestro cuerpo cuando nos quitamos el abrigo, no es que realmente nos importe lo que piense la gente ehhh, en mi caso solo necesito 10 minutos para recuperar la confianza en mi,  ponerme unos tacones (bueno ultimamente zapato masculino plano), pintarme los labios y zassss solucionado.. Tampoco quiero ser muy pesada, pero con esto, lo que es quiero explicar, es que realmente QUERERTE es solucionar todos tus fantasmas y malos rollos que tienes en tu cabeza.

 Entiendo que ahora penséis si Grazia es muy fácil decirlo pero complicado llevarlo a la practica, pues realmente yo aprendí a quererme, empezando por mirándome al espejo, obsevandome, en ese momento me dí cuenta de que tenía unos ojos muy bonitos, otro día descubrí que mis labios finos eran sexys, una mañana mirándome pensé que mi nariz grande me daba mucha personalidad y por ultimo un día duro de trabajo entendí que las personas me quieren y me escuchan, que sobre todo me ven guapa porque yo soy una mujer Completa.
Si empezamos a querernos nuestra vida cambia radicalmente, por eso hoy quiero trasmitiros mi positividad a todas las personas que aun no se han encontrado.

Ahhh siii en estas fotos estoy si maquillar ... aprovechando el poco sol que nos está dando la primavera!!!


Gracias amigas por esos minutillos que me dedicáis..

No hay comentarios:

Publicar un comentario