domingo, 20 de enero de 2019






Queridas amigas!!!! Que tal como va todo??? Feliz Año!!!!! jajaja, la verdad que yo estoy comenzando el año con grandes proyectos, estoy muy contenta.  Hoy quiero compartir con vosotras esta fotografía de el viernes 18 de Enero junto con Silvia García de El Armario de Silvia, por fin he podido estar con ella una tarde y empaparme de grandes ideas, es genial la verdad, habló de la gama de colores y sobre todo del color que somos según temporada o la estación de cada una.  

Todo esto queridas amigas, está fenomenal cuando tienes una talla 38!!! pero que ocurre cuando eres como yo??? ese es el gran problema que tenemos las curvys, o como yo suelo decir: que pasa con las personas que tenemos caderas anchas, busto amplio, tripa abultada, brazos hinchados... y demás que no es un problema, noooo noooo somos así!!! pues nada amigas el truco es escuhar a Silvia y llevarlo a nuestro tipo de cuerpo, es decir, lo mismo pero en nuestra talla, veis!! ningún problema, solucionado!!!!!

Buenos aquí os dejo mi ultima adquisición, BOLSO DIVINOOOOO, es de Parfois, maravilloso, te lo puedes poner con jeans, casual y tus zapatilla a juego, con blazer y pitillos negros... lo podemos combinar con muchas prendas de tu armario... 

Amigas nos vemos pronto !!!!! os quiero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario