domingo, 23 de septiembre de 2018








De vuelta a la normalidad me di cuenta que no tenía zapatos básicos para cualquier evento, reunión o para la oficina y decidí comprarme los negros de salón en terciopelo de 8 cm …. casi muero!!! Dios cuanto tiempo sin subirme en uno de ellos, cada minuto que pasaba mas pensaba en los planos que tenía justo debajo de mi mesa, solo podía escuchar el sonido de los latidos del corazón en los pies... madre mia, madre mía... pero porqué??? y entonces fue cuando recapacité y me dije a mi misma, a ver guapa llevas todo el verano en planos, zapatillas, chanclas.. que pretendes???  Total amigas que ayer volví a ir de tiendas para intentar rellenar un poco mi Closet que lo tengo bastante vacío y olvidado, decidí que tenía que tener otros básicos, pero esta vez con el tacón en gruesooo, seguro que me amortiguará un poco el dolor y dejar de andar como un pato cuando sale del agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estando en una de mis tiendas preferidas ( bueno es que las mentes pensantes de los diseñadores me obligan a comprar siempre aquí porque no les da la gana hacer tallas normales) ayyy que me pongo nerviosa hablando del tema.... prosigo... no tuve mas remedio que llevarme estos dos pantalones pitillos que me llamaban y me decían llévameee contigo que te estilizaré y disimularé tu culo       caído!!!!Totalll que me los llevé y muy contenta estoy chicas, es cierto, estiliza bastante y te los puedes poner con camisa, camiseta, blazerrr… queda genial!!                                                         
Aquí os dejo los precios la verdad que Super bien como siempre.. H&M me saca de munchos apuros..

Pantalón pitillo cuadros  H&M: 24,99 Euros
Pantalón pitillo negro H&M: 19.99 Euros
Zapato básico negro tacón 8 cm fino H&M 19,99 Euros
Zapato básico negro Tacón ancho H&M 19,99 Euros

Bienvenida al Otoño!!!!!                                                                 



Graciasss amigas por esos minutillos que me dedicáisss      os quieroooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario