domingo, 16 de septiembre de 2018



Queridas amigassss ya estoy de vuelta!!! Cuanto tiempo la verdad, ya echaba de menos contaros por aquí como voy con todo y con mi lucha contra la gordofobia!!! jajajaj
La verdad que no sabía por donde empezar, contaros que he estado sumergida en mi trabajo y en mi dieta.... aun sigo, la verdad que es una lucha constante, bueno ya me conocéis, siempre con positividad y sonriendo.

He bajado bastante de peso, sobre todo de volumen, en la primera fotografía os la enseño, ha bajado mi papada y la verdad que cuando te empiezas a encontrar mejor, eso se nota en tu rostro.
Como podéis ver en la segunda es de 30 de Junio, se puede apreciar la bajada de volumen, aunque ya sabéis, el tema de mi barriga baja ( yo le llamo potra jjajaja) está siendo algo muy complicado de eliminar al igual que mis brazos …. maldita sea!!!!!

Este verano ha sido maravilloso, volví a Asturias, una tierra llena de encanto y llena de ricos manjares no aptos para mi potra, si que pasa digo la verdad!!! pero gracias a la perdida de volumen he podido hacer una ruta de bicicleta, de unos 28 km, se llama la Senda del Oso, por favor si tenéis la oportunidad os lo recomiendo. Fue bastante duro, pero mereció la pena, ya que por fin pude decirle a mi hijo y a mi marido que SI, vamos hacer una ruta de bicicleta y la verdad que fue un reto, superado por supuesto.

Cuando volví de mis vacaciones me encontré con muchas sorpresas, una de ellas ha sido esperanzadora, por fin estoy donde quiero estar, por fin trabajo donde siempre he deseado y en lo que siempre he soñado... aún no me lo creo, aún dudo de mí misma, dudo que si voy a poder hacerlo, dudo de mi, dudo de todo.. pero soy feliz y porqué no??
Cuando tienes unas medidas y un peso no proporcionado a la mente de la gente que no sabe lo que es... eso es lo que hace que dudes por momentos de ti misma...

Pero todo esto tiene que desaparecer de mi mente, quiero volver a mirarme al espejo y decir eres lo máximooooo pero para eso os tengo o vosotras....

gracias amigas por esos minutillos que de nuevo seguro que me dedicaréis...

gracias por acogerme en vuestras vidas de nuevo..

love maximooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario